Acerca de nosotros

Childfund Guinea
** If you wish to read this information in english please click https://cfbolivianews.wordpress.com/acerca-de/ **

ChildFund International

clubes 2 ChildFund International, antes denominada Christian Children’s Fund, es una organización de desarrollo y protección a la niñez que apoya aproximadamente a 13.5 millones de niños y a sus familias en 31 países del mundo gracias a la contribución de sus patrocinadores y donantes para proyectos ejecutados en las comunidades a través de socios locales.

Por más de 70 años ChildFund International ha contribuido a que los niños que viven en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad sobrevivan, prosperen y alcancen el potencial para convertirse en líderes. ChildFund International es miembro fundador de ChildFund Alliance, una red global de 12 organizaciones, cuyos socios trabajan de manera mancomunada para mejorar la vida de los niños más necesitados y sus familias en 55 países.

ChildFund Bolivia

ChildFund empezó sus actividades en Bolivia en 1980. Inició con un programa en Oruro y lentamente fue expandiendo sus actividades a otros departamentos del país.

Nuestra misión:

Construir capacidades en niños y niñas en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad para mejorar sus vidas y que se conviertan en líderes que generen cambios positivos y duraderos en sus comunidades.

Promover sociedades cuyos individuos e instituciones valoren, protejan y fomenten los derechos de la infancia.

En este marco, ChildFund fomenta  sociedades cuyos miembros e instituciones reconocen, protegen y elevan los valores y derechos de los niños.

En la actualidad ChildFund tiene presencia en 5 Departamentos: La Paz, Oruro, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz; donde trabaja con organizaciones locales conformadas por los padres de familia de los niños enrolados a ChildFund Bolivia.

mapa ChildFund Bolivia 2018

 

Área La Paz Oruro Cochabamba Tarija Santa Cruz
Urbana 2 Socios Locales 2 Socios Locales 2 Socios Locales 1 Socio Local 1 Socio Local
Rural 2 Socios Locales 1 Socio Local

 

En conjunto,  ChildFund Bolivia trabaja directamente con más de 26.000 niños, niñas y adolescentes, de los cuales más de 18.000 cuentan con un patrocinador. Estos niños, sus familias y su comunidad participan en los siguientes programas:

  • Creciendo Contigo
  • Niñez segura y protegida
  • PACTO: Participación activa, transformación y oportunidades
  • Me quiero,me cuido

Durante más de 35 años ChildFund Bolivia ha desarrollado sus actividades en el país, ha participado activamente junto a la comunidad en diversos proyectos y programas, contribuyendo anualmente con un presupuesto estimado de 3.5 millones de dólares destinados al beneficio directo de los niños, sus familias y por tanto, su comunidad. Porque creemos firmemente que el bienestar de todos los niños conduce al bienestar del mundo, les facultamos los medios para desarrollarse bien en todas las etapas de la vida con el fin de que  lleguen a ser líderes y gestores de cambio.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros Programas a través de las Historias de Éxito

 

113_00024_018797_2942_Beimar_Ronaldo_Ala_Flores
Te invitarnos a conocer más sobre nuestros Programas a través de las historias de éxito

 

** If you wish to read this information in english please click https://cfbolivianews.wordpress.com/acerca-de/ **

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Eddy Gutierrez dice:

    Quiero ser socio local requisitos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s